Configuración local de red
- Importancia de crear cuentas de usuarios
AUMENTA LA PRIVACIDAD: Permiten separar la información que almacena cada usuario en su cuenta. Muy útil, si te interesa que nadie acceda a tu documentación almacenada porque contiene datos bancarios, fotos y documentación privada.
MEJORA LA SEGURIDAD: Es posible limitar el daño, que pueda ocasionar un virus en el ordenador, en caso de que uno de los usuarios infecte el ordenador, al descargar un fichero adjunto del correo electrónico que contenía algún virus, al introducir un USB que estaba infectado o al visitar alguna página web maliciosa.
PERMITE LA PERSONALIZACIÓN: Se puede configurar a tu gusto el escritorio del ordenador -colores, tamaño de los iconos, tamaño texto, fondo de pantalla, etc.- tener tus páginas web favoritas en el navegador, etc.
- Definición cuenta privilegios administrador: Los administradores con este privilegio pueden administrar la estructura organizativa de tu cuenta. Marca las casillas correspondientes a Crear, Leer, Actualizar o Eliminar para otorgar derechos específicos, tal y como se describe a continuación. El administrador podrá entonces realizar estas tareas desde la página Usuarios de su Consola de Administración. Ten en cuenta que al conceder estos derechos también se otorgan los derechos de la API de administración correspondientes.
- Cuenta invitado: Tiene los mismos privilegios que un usuario estándar, pero es anónimo y sin contraseña. Es decir, la finalidad de la cuenta de invitado es permitir que cualquier usuario sin cuenta en el equipo pueda iniciar una sesión y utilizar el equipo.
- Accesos: Solo puede crear y guardar documentos y usar las aplicaciones instaladas
- Restricciones: No puede modificar nada.
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